Eventos Vinculados

  • Asamblea Cooperativa Aceitunas: Noviembre 16, 2007

Autor Tema: Asamblea General Extraordinaria de la Cooperativa S. Francisco de Asis  (Leído 2769 veces)

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1506
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
El viernes 16 de noviembre, a las 6  de la tarde, se va a celebrar la junta de la cooperativa de las aceitunas, en el lugar de siempre, en el fran-luc.

Los temas más importantes a tratar serán sobre las API (agrupación de producción integrada).

pirata

  • Visitante
Re: Asamblea General Extraordinaria de la Cooperativa S. Francisco de Asis
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2007, 11:44:11 am »
Y ya de paso, pues comentarán las nuevas "leyes" para la temporada que se aproxima, :contento:  es decir, lo de todos los años, cómo tienen que ir las aceitunas,  :spiteful: por donde entrar a las torvas, cuando abre la cooperativa para la recepción de aceitunas  :search:  y todas esas cosas, me imagino...  :dirol:

pirata

  • Visitante
Re: Asamblea General Extraordinaria de la Cooperativa S. Francisco de Asis
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2007, 09:08:57 am »
Pues lo más significativo que se dijo, a mi modo de ver, fue que la cooperativa abre el lunes 19 de noviembre, y que el surtidor de gasoil estará funcionando para mediados de enero de 2008, si no pasa nada raro. :dirol:
En cuanto las aceitunas, como todos los años.
 :rolleyez:


En general, el tono de la asamblea fue "pacífico", no como en otras ocasiones, que hubo discusiones "fuertes".
 :drinks:  :friends:


Pjimenez

  • Visitante
Re: Asamblea General Extraordinaria de la Cooperativa S. Francisco de Asis
« Respuesta #3 en: Noviembre 17, 2007, 13:37:18 pm »
Vaya, entonces perdió toda la chispa! Con lo bien que se lo pasaba uno cuando estaba marino de presidente...
Se ve que la nueva directiva tiene "talante" y los socios, la mayoria, está de acuerdo con sus decisiones, que al fin y al cabo son sus mismas decisiones, me explico, no?  :wacko: