Autor Tema: dificultad de paso ala cooperativa ?  (Leído 1908 veces)

Desconectado campero

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 211
  • +4/-8
dificultad de paso ala cooperativa ?
« en: Diciembre 06, 2011, 20:37:07 pm »
  quiero manifestar lo dificil,que resulta el acceso a nuestra cooperativa,   para los vehiculos agricolas, los dias de mercadillo, pues la gente aparca en ambos  lados de la via  deacceso a la cooperativa,quedando un paso muy estrecho,ademas hay pueestos decompra al lado de lavia, mucha gente   haciendo compras,al lado dela via
 portanto creo que  nuestro ayuntamiento debiera regular el trafico  en esa zona los lunez por la mañana, prohibiendo el aparcamiento de vehiculos  en los 2 lados
 pues puede haber peligro par los viandantes y compradores del mercadillo, seria bueno que la policia  minicipal del pueblo, regulase el trafico los lunez  por la mañana, pues la densidad de vehiculos pesados va aumentar mucho en los proximos dias
 no  debe olvidar  nuestro ayunatmiento  que en los proximos dias entrara 1millon de kg  de aceituna por dia ,de ahi que es  bueno que la fabrica no tenga dificultades deacceso, mientras se terminan los nuevos accesos, somos muchos  los conductores de vehiculos que tenemos esta preocupacion , esperemos  qyue nuestro ayuntamiento nos escuche