Autor Tema: Amigos de Montefrío  (Leído 36530 veces)

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re:Amigos de Montefrío
« Respuesta #30 en: Febrero 17, 2013, 16:56:50 pm »
Es sorprendente observar lo querido y admirado que es Montefrío en todo el mundo. Pues bien, junto al continente asiático, Reino Unido es uno de los rincones donde más sentimos ese cariño y respeto. Desde allí, a más de 3000 kilómetros de distancia, nuestro amigo Rod Edwards nos muestra su espectacular trabajo.



Rod Edwards es un impresionante fotógrafo profesional residente en Reino Unido. Esta y otras imágenes (impresión en tinta, lienzo, impresión artística, etc..) están disponibles en el siguiente enlace: http://www.saatchionline.com/art/Photography-Color-Montefrio/410166/1528924/view

Igualmente, publicamos un enlace a su magnífica web www.rodedwards.co.uk
« Última modificación: Febrero 17, 2013, 18:11:41 pm por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re:Amigos de Montefrío
« Respuesta #31 en: Febrero 17, 2013, 21:49:45 pm »
Nuestro amigo Javier Ruiz de Valdivia, autor del magnífico reportaje de Montefrío publicado anteriormente, nos comenta lo siguiente:

"Os escribo para felicitaros por el sitio web tan agradable que tenéis sobre vuestra tierra. Me gustaría compraros un ejemplar del recetario que habéis editado, por lo que si me decís como podría hacer el pago etc os lo agradecería. Es otra de mis aficiones y he asistido a algún curso que han hecho en mi pueblo colectivos como la asociación de mujeres Carmen Vargas, Ayuntamiento, etc, etc..Saludos."


Desde la Asociación Cultural Forummontefrío agradecemos de todo corazón sus palabras. Su recetario ya está reservado :friend:
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re:Amigos de Montefrío
« Respuesta #32 en: Febrero 17, 2013, 22:09:49 pm »
Desde Madrid, nuestro amigo Eugenio Rojo nos vuelve a sorprender con una pintoresca imagen captada en nuestra localidad.

"Juan y su rebaño"



Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re:Amigos de Montefrío
« Respuesta #33 en: Febrero 18, 2013, 15:47:03 pm »
A continuación publicamos una verdadera obra maestra. En esta ocasión cruzamos el charco, recorriendo alrededor de 7000 KM. Desde Hartford, CT (USA) nuestro amigo Richard Gustafson nos presenta una fotografía, o "Digital painting" (pintura digital) como el mismo la llama, espectacular.



Nos comenta: "I remember my visit to lovely Montefrio. I should be honored to have my photograph published. I should like to have you specify that it is my work and publish the link to my web. I am a retired professor of Russian culture. I now live in Manhattan and in Hancock, Maine (not at the same time:). I speak Russian and Spanish, as well as my native English. I travel a good deal these days. My interests are varied: literature, art, classical music, architecture, nature, watercolor painting, gardening, and of course photography."

"Recuerdo mi visita a Montefrío, encantadora localidad. Me siento honrado de que publiquen mi fotografía. Soy un profesor de la cultura Rusa jubilado. Ahora vivo en Manhattan y en Hancock, Maine (no al mismo tiempo :)). Hablo Ruso y español, así como mi Inglés nativo. Viajo mucho y mis intereses son variados: la literatura, el arte, la música clásica, arquitectura, la naturaleza, la acuarela, la jardinería y por supuesto la fotografía."

Enlace a su galeria fotográfica: http://www.flickr.com/photos/rich_eye/7294521072/in/set-72157625439555584
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re:Amigos de Montefrío
« Respuesta #34 en: Febrero 19, 2013, 15:33:41 pm »
Desde Cartagena (Murcia), Ramon Sobrino Torrens nos sorprende con una espectacular panorámica de La Villa.  :friend:



@Ramón Sobrino Torrens
« Última modificación: Febrero 19, 2013, 22:42:31 pm por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re:Amigos de Montefrío
« Respuesta #35 en: Marzo 08, 2013, 16:25:03 pm »
9000 KM nos separan de nuestro nuevo "Amigo de Montefrío". Desde Comox, Vancouver (Canadá) Dominic Boudreault nos muestra una verdadera obra de arte titulada “Last Ray” (Último Rayo).

Prestigioso fotógrafo profesional,  Dominic nos comenta: “Me enamoré de su hermoso pueblo. Es simplemente impresionante.”.


"El que no viaja no conoce el
valor de los hombres "-. proverbio árabe

Nos sentimos como el único turista en el sur de España en esta época del año. El sol brillaba y las calles estaban casi vacías. ¿Qué más se puede pedir en tus vacaciones?. Salimos de la carretera por un pequeño camino rural cuesta arriba, justo al norte de Granada, cerca de la cordillera de Sierra Nevada. El sinuoso camino nos guiaba alrededor de los campos de olivos hasta donde alcanzaba la vista. Después de una curva cerrada, allí estaba en la distancia, Montefrio, uno de los Pueblos Blancos más bonitos que hemos visto en nuestro viaje. En Andalucía hay una gran cantidad de estos pueblos blancos caracterizados por paredes blancas y techos de tejas rojas, que son, simplemente, impresionantes.

Bajando la colina, tuvimos la suerte de no chocar contra un vehículo en el carril contrario, nuestros ojos fueron atraídos por completo al punto más alto del pueblo. En la cima de una colina se encuentra la Iglesia de la Villa, una iglesia construida en el sitio de un antiguo castillo árabe. Después de que los cristianos reconquistaron la ciudad en 1486, se demolió el castillo y se reemplazó por esta iglesia.

Cuando llegamos al pueblo, aparcamos el coche y nos dirigimos a caminar por las hermosas calles estrechas y tortuosas de la ciudad. Definitivamente, tienen un aire inconfundible, árabe. Subiendo por un acantilado para tener una mejor vista de la ciudad, nos encontramos cara a cara con un burro recorriendo las calles en total armonia con su entorno. En todo nuestro viaje, nunca nos sentimos desorientados, fue realmente impresionante. Alcanzamos nuestro camino a la cima de la colina, justo a tiempo para captar los últimos rayos de sol iluminanando las paredes encaladas. Un final perfecto para un día perfecto.


© Dominic Boudreault
http://dominicboudreault.com
« Última modificación: Marzo 09, 2013, 15:08:22 pm por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re:Amigos de Montefrío
« Respuesta #36 en: Abril 08, 2013, 15:06:01 pm »
Antonio José Expósito, natural de Úbeda pero residente y enamorado de Granada, se une a la ya extensa familia de "Amigos de Montefrío" con una composición simplemente espectacular.

Composición HDR del Castillo de la Villa, Montefrío



©AntonioJoséExpósito
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re:Amigos de Montefrío
« Respuesta #37 en: Abril 08, 2013, 15:07:58 pm »
Una vez más, gracias a tod@s por vuestros aportes  :clap:
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re:Amigos de Montefrío
« Respuesta #38 en: Mayo 25, 2013, 08:41:57 am »
Añadimos nuevos aportes al proyecto "Amigos de Montefrío". En esta ocasión, nuestro amigo, Antonio José Expósito vuelve a sorprendernos con dos verdaderas obras de arte.


Majestuosa Encarnación




Villa de Montefrío

Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re:Amigos de Montefrío
« Respuesta #39 en: Mayo 25, 2013, 10:04:06 am »
Nuestro "amigo de Montefrío" Eugenio Rojo vuelve a sorprendernos con esta espectacular composición fotográfica.


El ocaso de Montefrío



Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Víctor Peña

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 1
  • +0/-0
    • Mi portfolio
Re:Amigos de Montefrío
« Respuesta #40 en: Mayo 28, 2013, 21:41:00 pm »
Buenas tardes,

Antes de nada me presento:
Me llamo Víctor Peña, soy de Madrid y hace unos días el "parlamento" de este foro ;) se puso en contacto conmigo porque vio un par de fotos mias en flickr de vuestro precioso pueblo.
Muy amablemente me preguntó que si podía hacer una redacción de como conocí Montefrío y que contara un poquito de la historia que me había llevado a conoceros, asi que... me gustaría agradecer a la comunidad Forum Montefrío su interés en mi trabajo y... Os voy a contar un poquito como conocí vuestro precioso pueblo  ;D

Mi pareja y yo somos grandes aficionados a la fotografía desde siempre, hemos viajado siempre que hemos podido y en esos viajes realizamos nuestras fotografías, para imprimirlas en casa o como recuerdo... pero hace poco tiempo decidimos que queríamos intentar llegar a ser profesionales, hemos asistido a importantes cursos y talleres fotográficos con el objetivo de algún día poder vivir de la fotografía (sin ilusiones no se avanza  ^-^)
En poco tiempo hemos aprendido tanto que poco a poco vamos consiguiendo sesiones fotográficas con modelos profesionales... y os preguntaréis... "para que leches nos cuenta todo esto?"... y con razón jajajaja
Pues porque tenemos en mente una sesión fotográfica muy definida, asi que mi mujer (que es de Guadix) se puso a investigar y a buscar campos de amapolas para dicha sesión.
Buscando buscando, no sabe como, pero encontró una foto de vuestro pueblo.
Lo buscamos en un mapa y vimos que alrededor había mucha extensión de campo, asi que una mañana decidimos haceros una visita cultural y ya de paso ir en busca de ese campo de amapolas que necesitabamos.

En el camino a Montefrío encontramos justo lo que buscabamos, un campo precioso de amapolas donde nuestra sesión quedaría espectacular.
Ésto no lo sabe nadie pero la sesión fotográfica será una sesión de fantasía, donde haremos "levitar" a la modelo, esperamos que quede bien :)

Asi que paramos el coche en un camino de tierra y mientras inspeccionabamos el terreno... vi una preciosa encina, una encina ideal para una foto sobre la marcha, asi que sin pensarmelo dos veces, hice esta foto:


The Tree of our Games. por -Víctor Peña-, en Flickr

Una vez reconocido el lugar, fuimos a visitar Montefrío.
Ya era la hora de comer asi que estuvimos en la terraza de un bar justo al lado de la Iglesia de la Encarnación (creo que se llama así, corregidmelo si es erróneo), un lugar acogedor, centrico, con buenas vistas de la preciosa y peculiar iglesia, donde nos pusieron unas tapas riquisimaaaasss!

Una vez comidos y descansados, dimos un paseo por toda la villa, nos encantó pasear por sus calles y cuando estaba cayendo la tarde decidimos ir a una zona mas alta para captar la tipica, aunque no por ello menos bonita, estampa de la Villa de Montefrío.

Cogimos carretera dirección Tocón y vimos que había como un mirador.
Aparcamos el coche y andando comenzamos a subir calle arriba.
Mientras subiamos al mirador pudimos captar esta imagen:



Una vez arriba contemplamos lo que sabiamos sería una bella imagen de Montefrío.
Ese día la naturaleza nos regaló este precioso atardecer.


Sunset in Montefrío. por -Víctor Peña-, en Flickr

Mi pareja y yo podemos decir que nos encantó vuestro pueblo y seguramente sea una de nuestras visitas habituales.

Un abrazo afectuoso de parte de Toñi y Víctor.

Os dejo mi portfolio donde tengo todos mis trabajos: http://VictorPeFotografia.500px.com/
« Última modificación: Mayo 28, 2013, 21:44:05 pm por Víctor Peña »
VictorPeFotografia.500px.com

Nikon D3100
Nikkor 50mm 1.8G - Nikkor 18-55mm - Nikkor 55-200mm VR
Triopo MT-128 - Rótula NB-1S

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re:Amigos de Montefrío
« Respuesta #41 en: Mayo 28, 2013, 22:58:17 pm »
En primer lugar, amigo Victor, desde Fórum Montefrío queremos agradecer tu participación en este humilde proyecto. Para nosotros es un orgullo poder contar con tu colaboración. A raiz de conocernos, he tenido el placer de poder echar un vistazo a tu trabajo y lo que he visto simplemente me ha parecido soberbio (y por supuesto no solo me refiero a tu visión de Montefrío). En cuanto al reportaje preparado para la sección, magnífico. Nos alegra que nuestro humilde pueblo haya aportado su granito de arena en tu progresión profesional. Seguro que esa sesión fotográfica que nos comentas es un éxito. Un abrazo y gracias por todo, "Amigo de Montefrío".

 :friend: :drinks: :friend:
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
A Montefrío por la ruta de Washington Irving
« Respuesta #42 en: Mayo 29, 2013, 15:07:50 pm »
Desde Málaga, Lui G. Marín. Diseñador Gráfico, Fotógrafo y Bloggero se suma a nuestra extensa familia de "Amigos de Montefrío".


A Montefrío por la ruta de Washington Irving

Por esos azares de la vida, un fin de semana del diciembre de 2011 acabamos en un pueblo de Granada del que apenas había oído hablar. Después de abandonar Loja en una visita fugaz, decidimos coger la que se denomina Ruta de Washington Irving para pasar por Huétor Tájar hasta llegar a Montefrío. Otro dia hablaremos de esta interesante ruta del legado andalusí que recorre las provincias de Sevilla, Granada y Málaga, y que en esta ocasión nos llevó hasta un sorprendente pueblo situado a más de 800 metros de altitud en una estratégica configuración de peñascos, barrancos, tajos y arroyuelos.



Montefrío nos sorprendió por su estructura nada más llegar, acostumbrados al paisaje llano de cultivos de espárragos en toda la comarca de Loja, de repente nos topamos con una peña en la que se divisa la Iglesia de la Villa, antigua fortaleza árabe. Al pueblo entramos por una una calle estrecha, alargada y con preciosas fachadas que nos lleva hasta la iglesia de La Encarnación, una curiosísima construcción circular que nos atrajo desde el primer momento en que llegamos al pueblo, aparcamos el coche y entramos en ella para observar su original configuración. Echando una monedita hicimos que se encendieran las luces de la cúpula. Curiosamente las dos iglesias parecen vigilarse mutuamente.


El pueblo es bonito y bien cuidado, la influencia árabe y romana es evidente, de hecho fué declarado Conjunto Histórico-Artístico Nacional.
 
Después de un rato de paseo por sus calles nos fuimos hacia el hotel en donde nos hospedaríamos esa noche, un curioso hotel rural a unos metros del centro del pueblo, cruzando un puente sobre el arroyuelo, en medio de un paraje singular, presidido por una gran cruz de piedra desde el que se divisa la iglesia de la villa.



Después de explorar el entorno del hotel paseamos por una carretera que se adentraba en la montaña, me imagino que de camino de Granada, y allí nos topamos con un mirador desde el que apreciamos la estructura de pueblo, y nos volvió a sorprender.  La iglesia fortaleza vigila desde lo alto de la peña todo el pueblo y una serie de calles en zigzag suben hasta ella ¿seriamos capaces de llegar nosotros hasta arriba?


Ya atardecía, así que sin pensarlo mucho, nos encaminamos de nuevo hacia el pueblo, por sus tranquilas calles hasta atravesar la zona más antigua que es el inicio de la subida a la peña, en medio de rincones con un encanto especial. Una vez dejamos esas calles iniciamos la subida por un sendero en donde nos sorprendieron unas criptas cavadas en la roca, y en medio de un bosque accedemos a todo el complejo rárabe-cristiano presidido por la Iglesia de la Villa, merece la pena entrar en su interior, impacta su cúpula y todo ese espacio ahora ocupado por un centro de interpretación en donde te explican la historia del lugar, del pueblo, de la comarca… puedes subir hasta la torre y disfrutar de las vistas y contemplar Montefrío a tus pies, y toda la zona inundada de olivares.



Desde todo lo alto..
Ya se hacía de noche así que era hora de bajar y explorar otros rincones del pueblo. La oscuridad inundó pronto el pueblo, y el frío ya empezaba a aumentar por momentos, cuando llegamos de noche al hotel el termómetro marcaba 3 grados, aún así, en medio de la noche volvimos a ese mirador para presenciar el pueblo iluminado.. y ya era hora de descansar.



Dentro del hotel hay fotos colgadas en las paredes con el pueblo nevado, una imagen preciosa de la que me hubiera gustado disfrutar, pero no se dió la circunstancia.
 
Al dia siguiente, después de desayunar, recogimos nuestras cosas y decidimos ver el pueblo desde otro punto de vistas, al otro lado del rio se apreciaban unas antiguas casas cavadas en la montaña, y allí fuimos a explorar, era otra perspectiva.



Era hora de regresar a Málaga, pero no sin antes disfrutar durante el camino de los dorados paisajes otoñales de Huétor Tájar, de unas nieblas que le daban un toque especial a los campos y de una visita a Riofrío, en donde nos comimos un bocata de jamón que nos supo a gloria, allí descubrimos un lugar precioso en medio de antiguas ruinas en donde nos encontramos a dos amigos fotógrafos.


Así que si este fin de semana no tenéis muy claro a donde ir, esta puede ser una escapadita de un solo dia a un lugar cercano y singular.
 
Hasta luego !!
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re:Amigos de Montefrío
« Respuesta #43 en: Agosto 11, 2013, 09:10:37 am »
En esta ocasión, "Amigos de Montefrío" se queda en casa. Más concretamente en la capital del reino nazarí, en nuestra querida Granada. La familia crece con la incorporación de nuestro amiga Maria Moreno Molina. A continuación publicamos sus fotografías.


Fotografía seleccionada para la exposición "Patrimonio de la Provincia Granadina". Dicha exposición tendrá lugar del 12 al 31 de agosto (9:00h a 14:00h) con motivo del día Internacional de la fotografía (19 de agosto) en la biblioteca pública municipal María Lejárraga (OGÍJARES). En ella podremos disfrutar las fotografías realizadas por la asociación Granada a Pie de Foto.





Montefrio. En día de lluvia y al atardecer.





Otra maravilla para la colección...

Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re:Amigos de Montefrío
« Respuesta #44 en: Agosto 12, 2013, 11:39:29 am »

Con esta nueva imagen de nuestra "Amiga de Montefrío" Maria del Carmen Moreno Molina transcribimos sus palabras
Citar
Cita Maria del Carmen Moreno Moliona

Mi nombre completo es Maria del Carmen Moreno Molina, solo puedo contarte que me encanta la fotografía desde pequeña; pero solo desde hace un año, me lo estoy tomando un poco más en serio. Tengo un camara semi profesional Canon EOS 600D. Naci en Granada, he vivido en Churriana de la vega y actualmente trabajo en la Biblioteca María Lejarraga de Ogíjares. Soy licenciada en Biblioteconomia y documentación, nada que ver con la fotografía y si mucho con los libros , que es otra de mis pasiones. Lo visite rapido y de casualidad y la proxima vez, me parare con más detenimiento.

Gracias, Fórum Montefrío, un precioso pueblo y unos habitantes muy amables. El día fue muy bonito, pues me brindó el poder contemplar el pueblo bajo un manto de nubes y lluvia. Un abrazo

Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente