Autor Tema: CARTELES ELECTORALES  (Leído 4428 veces)

ELMO

  • Visitante
CARTELES ELECTORALES
« en: Mayo 07, 2007, 20:14:28 pm »
Hola a los foreros de Pamontefrio.org, para empezar queria lanzar una reflexión y es la del uso de los carteles electorales, en mi opinión no se deberia de abusar de los mismos ya que a veces se transmite una mala imagen, sobre todo habría colocarlos racionalemente en lugares que no molesten .

Esta reflexión lanzo tras observar ayer que  en la nueva rotonda anexa al colegio se habian colocado bastantes carteles pegados a las señales de circulación y yo me pregunto:

Saben si los que lo han colocando que estan alterando unos elementos que tienen la misión de informar al conductor?. Paradojicamente colocando elementos que tratan de distraerlo (a ver si alguien va a embobarse y tragarse la glorieta).


Saludos

« Última modificación: Octubre 17, 2007, 17:10:05 pm por Pjimenez »

Pjimenez

  • Visitante
Re: CARTELES ELECTORALES
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2007, 22:58:08 pm »
Hola y bienvenido!
Muy buena reflexión. Totalmente de acuerdo. No se debe de abusar de la carteleria y mucho menos impedir con ella la visión de otros elementos como son las señales de tráfico.
Pero es de sentido común no ponerlos tapando señales. Hay que tener pocas luces para hacerlo. Creo que solo se busca atosigar a los transeúntes. Cuanto más nos vean, mejor y no es el caso.
« Última modificación: Octubre 17, 2007, 17:11:16 pm por Pjimenez »

pirata

  • Visitante
Re: CARTELES ELECTORALES
« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2007, 16:06:03 pm »
Será que no tienen sitio...y luego a ver si retiran la carteleria con la misma prisa con la que la colocaron, claro que eso será otro cantar.... :(
« Última modificación: Octubre 17, 2007, 17:11:43 pm por Pjimenez »