Eventos Vinculados

  • Corte suministro agua: Junio 20, 2011

Autor Tema: VAC (Ventana de Atención Ciudadana)  (Leído 204417 veces)

Legen

  • Visitante
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #15 en: Mayo 14, 2008, 20:49:49 pm »
mas de lo que han echo los de antes....Ademas de todo lo que falta por venir y que solo puedo desvelar lo que todos sabeis el festival mas importante de andalucia de rock El Rockenfrio

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #16 en: Mayo 14, 2008, 21:24:58 pm »
Fiestas y mas fiestas.
Pan y circo como los Romanos..
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Legen

  • Visitante
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #17 en: Mayo 14, 2008, 23:28:21 pm »
A ver voy a hablar por la parte que me toca, para que un pueblo salga adelante necesita carne joven es decir juventud, si logramos plantar con solera un amplio programa de actividades semanales conseguiremos que nuestros jovenes tengan donde ir en su tiempo libre y no necesiten salir de Montefrio con lo cual mejora la calidad de vida de nuestro pueblo, si a eso le sumamos que la juventud es la solera del futuro y esta juventud se queda en Montefrio se crearan nuevas empresas con sus correspondientes puestos de trabajo....Ese es el futuro y si se tiene vista es lo que se debe fomentar y apoyar en vez de criticar nuevas iniciativas de gente joven....


Montefrio por fin esta situada en el mapa de España, ya saben que estamos ahi solo nos falta un poco de suerte y conseguir hacer Montefrio un lugar de peregrinaje de todos los amantes de la cultura en todas sus vertientes, el futuro debe empezar a construirse sobre unos cimientos y esos cimientos son nuestros jovenes

montecamp

  • Visitante
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #18 en: Mayo 19, 2008, 17:12:05 pm »
No me parece bien que la gente estacione sus vehículos en la calle Baja, encima de que está señalizado para que no se aparque, los dejan encima de la acera y para colmo cuando los demas
pasamos con nuestros coches el espacio queda muy justo,casi a punto de rozar con el coche estacionado o con los pivotes de la acera de enfrente, en algunos casos que no hay pivotes casi puedes rozar con la fachada de la casa.
Me parece muy mal que nadie haga nada para que alli no se estacione, por un lado se molesta a los peatones porque los coches están encima de la acera y por otro lado se molesta a los demás usuarios a los que nos gustaría poder pasar por allí con nuestros coches sin el miedo de rozarlo.
Si no me equivoco hay una señal vertical que prohibe el estacionamiento y otra pintada en el bordillo. No se por que nadie hace que eso se respete.

Desconectado Unforeromas

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 32
  • +7/-0
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #19 en: Mayo 19, 2008, 17:43:37 pm »
Totalmente de acuerdo, pasar por la calle baja con los coches aparcados molesta un monton, no es una calle como para andar dejando el coche como nos apetezca, ademas los que lo hacen se arriesgan a que pase algun coche y les roce.

A los que lo hacen habria que dejarle una nota de  y subir la foto a www.aparcascomoelculo.com

montecamp

  • Visitante
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #20 en: Mayo 19, 2008, 19:42:57 pm »
Si, deberian dejarles a esos coches  una "notita" pero oficial no? Por que bien que cuando te paras dos minutos en la plaza para ir a sacar dinero al cajero , por ejemplo, que saben que no vas a estar alli toda la vida ni muchisimo menos, enseguida te están pitando y regañando. me parece muy bien que hagan su trabajo y te digan que alli no puedes hacer una parada, pero que pasa que los coches molestan tan solo en algunas calles? o es que solo molestan en las calles donde los ven y para que la gente no critique alli si que te dicen que quites el coche??  se ve que la cale Baja no es una de esas calles. .I.

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #21 en: Mayo 21, 2008, 11:08:33 am »
Dentro de unos tres años volveremos a tener elecciones municipales, volveran a venir por nuestras casas a prometernos de todo.Seria bueno decirles , nos habeis engañado, no habeis hecho nada por Montefrio. Tanto el pa como el psoe llevan un año gobernando, ¿a que esperan para hacer algo? MUCHAS PROMESAS POCAS REALIDADES.

Legen

  • Visitante
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #22 en: Mayo 21, 2008, 15:57:42 pm »
ahh no han echo nada no? Arreglo de la carretera de alcala, asfaltado de un monton de baches que habia por las escuelas, organizacion de las mejores fiestas de la virgen que se recuerdan, la mejor propuesta cultural en navidad habida en Montefrio, organizacion de conciertos y eventos todos los fines de semana, Organizacion del mejor Festival de rock de Andalucia, organizacion de un certamen de maquetas a nivel nacional, y por lo que tengo entendido con el programa cultural empezaremos a flipar ya que van desde el 14 de julio al 31 de agosto todos los dias actividades, ademas del muestrate, festival de cine independiente, por no hablar del proyecto de plantar cesped en el campo de futbol de montefrio :) Ale ya he dicho a simple vista lo que me acuerdo

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #23 en: Mayo 21, 2008, 17:29:13 pm »
repito CIRCO Y PAN ROMANOS ..
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado Newton

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 314
  • +38/-18
    • Email
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #24 en: Mayo 21, 2008, 18:08:42 pm »
Invinculao....¿que quieres que hagan entonces? Ilustranos... Pide por esa boquita.

¿Queremos otra rotonda al lado del Instituto y la volvemos a poner a un lado de ella? ¿Queremos otra fábrica de zapatos que engañe a los que trabajan en ella? ¿Queremos otra vez cortes de agua en mitad de agosto? ¿Queremos más deudas en el Ayuntamiento?

Pide, pide...

Yo si voy a pedir una cosa, a este Ayuntamiento, y es que trabaje para que no haya MAS CORTES DE LUZ... ¿Tambien es circo y romanos?


Un saludo

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #25 en: Mayo 22, 2008, 20:28:21 pm »
Las gentes del Partido Andalucista tenian muchas ganas de conseguir algo de poder en el ayuntamiento, decian que para trabajar por el pueblo, a que espera Pachi.Claro que entre la boda, las aceitunas, la obra, ser relaciones publicas, quizas no tenga tiempo. Y que decimos de las gentes de la derecha ,tambien se puede trabajar desde la oposicion. ¿O que pasa? ¿Si cobramos,si trabajamos? Pensando asi, lo mejor que pueden hacer, es hacer lo mismo que ha sucedido con el PP, (nunca olvidemos apoyados por la ultraderecha), desaparecer, y dejar el sitio a personas , al menos con ilusion.

montecamp

  • Visitante
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #26 en: Mayo 27, 2008, 12:46:50 pm »

Es incrible, que a éstas alturas de la vida, todavía tengamos que soportar un corte de luz tras otro.
La luz hay días que viene y va, y con ella, nuestros electrodomésticos y demás aparatos. Y para que vamos a decir  donde está ya nuestra paciencia, la poquita que nos queda claro. :mega_shok:

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1506
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #27 en: Mayo 31, 2008, 11:29:01 am »

Es incrible, que a éstas alturas de la vida, todavía tengamos que soportar un corte de luz tras otro.
La luz hay días que viene y va, y con ella, nuestros electrodomésticos y demás aparatos. Y para que vamos a decir  donde está ya nuestra paciencia, la poquita que nos queda claro. :mega_shok:

Y como lo están haciendo tan bien, ahora suben el recibo de la luz un 11%.  :shok:  El gobierno, a favor, es una subida razonable dice :fool: :shok: Si por lo menos, ese dinero lo dedicaran a mejorar las líneas para tener mejor servicio, pues estaría bien, pero mucho me temo que será para generar más beneficios.

Y en cuanto a la liberalización para la competencia, es una falsa ilusión, ya tienen las compañías el pastel bien repartido.

Lo suyo, unas placas solares para autoabastecimiento y que les den... Todo se remite a estrujarnos el bolsillo para sacarnos hasta el último céntimo, de una manera u otra, y el servicio prestado, muy deficiente.

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #28 en: Junio 01, 2008, 18:06:56 pm »
Hola. Yo quiero hablar de una situación que considero es de verguenza.
Es la relativa al PGOU o como se llame ahora. Llevamos bastante tiempo esperandolo. En Montefrio, concretamente, el tema de la edificabilidad es uno de los mas importantes.
Y cuando parece que todo marchaba viento en popa vuelta a empezar por culpa de la ineptitud de todos nuestros políticos. El anterior equipo de gobierno se dedicó a presentarlo poco tiempo antes de las elecciones, supongo que para conseguir más votos. Y el actual lo rechazó por que no era el momento politico adecuado,osea por lo mismo... Lo mejor es que prometieron que tras comenzar a gobernar en un mes estaba averiguado. Eso lo han ido prorogando mes a mes...
La última fecha creo que era junio...
Pido un respeto hacia los Montefrieños, se que actualmente la política se reduce a porcentajes electorales. Pero una cosa es tomarnos por tontos y otra abusar de esa forma...
Nuestros políticos hace tiempo que tomaron como suya la expresión hablar por hablar.

Adeu
« Última modificación: Junio 02, 2008, 10:34:52 am por PARLAMENTO »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #29 en: Junio 02, 2008, 10:33:49 am »
Hola Rafa. No se si no lo aprovaron por no ser el momento politico adecuado, pero es el motivo que han ido argumentando. Vamos que no me lo han contado, yo mismo he escuchado argumentarlo. Y eso vamos...suena a lo que suenajeje.
Y tras pasar al gobierno primero se afirmó que en 15 dias estaba aprovado, luego un mes, luego otro.... Llevando ya un año sino me equivoco. Uno podia intuir que cada una de esas afirmaciones no eran ciertas, puesto que toda la gente con la que he hablado relacionada directamente con el tema, a nivel andaluz, daba plazos muchisimos más largos, y ello si todo iba a la perfeccción.
Si uno no sabe a ciencia cierta cuando puede aprovarse lo más lógico es que no vaya dando plazos para hacernos ilusiones. Pero claro me remito a la labor principal de cualquier político que se precie, hablar por hablar.
Votos, Votos Y votos.
Solo espero que con este equipo de gobierno no tengamos que esperar otros 8 años para tenerlo...

PDD Rafa tienes mi apoyo con el tema del partido independiente.


PD Enhorabuena por el foro!
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente